Como Ganar Dinero Desde Casa

Como Ganar Dinero Rápido y Seguro

Primero que nada te quiero felicitar por buscar formas para ganar dinero por internet. Es algo bueno significa que quieres cambiar tu vida y eso es admirable. Como Ganar Dinero Desde Casa

 

Tengo que decirte que estás buscando como ganar dinero rápido y seguro por internet y quiero decirte la verdad. Por internet no vas a poder encontrar nada que sea rápido. Pero seguro SI!.

Como Ganar Dinero Desde Casa

Como Ganar Dinero Facil Por Internet

Marketing De Afiliación: Es lo mejor que te puedo recomendar ya que solo lo que tienes que hacer es promocionar un producto que tu no creastes que sea del mismo nicho que estás interesado. 

 

Me explico un poco más, digamos que te gusta jugar baloncesto y hay un curso de baloncesto en Hotmart. Lo único que tienes que hacer es crear un video sobre ese producto y subirlo digamos en un blog , o redes sociales o en tu Youtube.

 

Aquí te muestro como puedes comenzar en hotmart desde 0 y con tráfico completamente gratis no tienes que pagar por absolutamente nada. 

Hotmart: https://hotmart.com
Convertkit: Click Aqui
Pinterest: https://pinterest.com

Como Ganar Dinero Con Youtube

Okay este es mi favorito, tengo que decirlo ya que yo dejé mi trabajo gracias a youtube por si no lo sabías. Youtube es una bendición, solo tienes que comenzar con el pie derecho. Te cuento como hacerlo

Nicho = Categoria

Necesitas encontrar de qué tema vas hablar no importa que sea un tema super ancho después que sepas cual es lo mejor. Digamos que el tema tuyo es Salud entonces estás bien ya tienes tema. 

 

30 Videos – 30 Títulos De Ese Nicho. 

Vas a necesitar 30 títulos de ideas para crear en tu canal y lo más importante es que tienen que ser buscables. Y para saber un poco más como puedes hacer esto gratis aquí te muestro. 

Tener Paciencia

Necesitas mucha paciencia para ver resultados en Youtube , acuérdate que youtube no será fácil pero si yo lo pude lograr en solo 3 meses logre más de 40 mil suscriptores tú también puedes.

 

Si quieres ver cómo vivo de youtube y como lo hice CLICK AQUI.

Como Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir

Okay hablemos ahora como puedes ganar dinero sin invertir ya que se que quieres aprender un poco más con este único post que será el último que deberías de ver 🙂 ya que tiene toda la información que necesitas. 

 

Si ya leíste arriba que te hable sobre Marketing De Afiliados entonces ahora te toca saber cómo vas a ganar dinero sin invertir en tráfico ni nada. 

 

Pinterest 

Es lo mejor que recomiendo y en el video que te deje arriba puedes ver más información de eso y cómo hacerlo. Te explique paso a paso cómo deberías de hacerlo también. 

 

Quora

Puedes contestar las preguntas a las personas que necesitan ayuda. Sería un honor ver otras personas a ti contestando las preguntas más frecuentes y de antemano también poner tu link de referido pero recomiendo que lo hagas como explico en el video de Marketing De Afiliados con un blog. 

 

Youtube

Recomiendo que hagas videos sobre lo que estás hablando para promocionar tus cosas y así ellos confien mas en ti. Es lo mejor que te puedo recomendar porque es lo que yo hago también. 

 

Me encanta ayudar a los demás no solo eso también les digo lo que me funciona con mi link de afiliado a la cual porque no? Y es como un 50/50 y nos ayudamos todos. 

 

Facebook 

 

Facebook es el mas facil diria yo ya que puedes crear post en los grupos relacionados a tu nicho y que mejor que hacerlo con tu facebook con tu foto y eso da más autoridad. Pero no haciendo spam.

Como Ganar Dinero Con Un Blog

 

¿Quieres ganar dinero con un blog y no sabes como comenzar? Que bueno que quieres saber como ganar dinero con un blog porque te quiero mostrar los 10 pasos para ganar dinero con tu blog aquí. 

Entonces , ¿cómo ganar dinero con un blog? Primero hay que crear el blog y para eso tengo un tutorial en esta pagina web AQUI que te explica con detalles como hacerlo paso por paso desde el nicho hasta el dominio.

 

 

Acuerda siempre que para ganar dinero con un blog necesitas tener un nicho así como Dinerou nosotros obvio somos de el nicho de dinero. No podemos crear contenido de salud porque es que no tiene nada que ver con dinero. 

Como Ganar Dinero Sin Trabajar

Nose si estás buscando un milagro pero quiero decirte que para ganar dinero por internet vas a tener que intercambiar algo. No es solo trabajar sino también tiempo. 

 

Lo que pasa con muchas personas que tienen ya un trabajo que dicen que quieren ganar dinero por internet en si no es más dinero que quieren ganar sino ellos quieren tener más tiempo. 

 

 

Entonces , ¿cómo ganar dinero sin trabajar? Pues no se muy bien como decirte esto porque yo vivo del internet gracias a mis esfuerzos y trabajo fuerte que le di a mis negocios y dedicación. Puedo explicarte mas por aqui

Como Ganar Dinero Facil y Rapido

No es que te quiera desanimar pero quiero ser honesta contigo. Ganar dinero facil por internet y super rápido sin darle el trabajo y atención que merece tu negocio por internet eso no existe. Quiero que porfavor trates lo mejor de ti para que te quites eso de la cabeza. 

 

Como ganar dinero fácil y rápido es trabajar diariamente sin parar y no rendirte solo porque no ves resultados en menos de 30 días. Es lo que pasa con la mayoría de las personas que se rinden muy temprano y están casi llegando a la meta. 

Si quieres empezar un negocio desde 0 sin invertir recomiendo que veas este video AQUI para que puedas empezar tu negocio desde ya así aprendes la disciplina que se necesita para tener un negocio por internet.

Como Ganar Dinero Con Google

La forma más popular que la gente dice para ganar dinero con google es creando un blog y subir contenido. Aunque tienen razon tambien hay otra forma muy sencilla de ganar dinero con google para tienes que ser super inteligente. 

 

Como ganar dinero con google puedes hacerlo con Youtube, Pinterest y hasta con el mismo Google Site. Quieres ver un buen ejemplo de que es google site y como ganar dinero aun mas?

 

Muy fácil, digamos que eres un afiliado así como yo personalmente vivo del marketing de afiliados pero sigamos con el tema, digamos que eres un marketero y quieres promocionar un producto. 

 

Si te haces un canal en youtube y subes revisiones tendrás más posibilidad de estar en la primera página de google y también si creas pins en pinterest vas a estar en la primera página de google si haces las cosas bien. Y por último si creas una pagina en google sites pues ya que son de google vas a rank más rápido. 

 

Aquí un buen ejemplo de lo que quiero decir. Estaba buscando un producto que venden en Jvzoo y me dio con poner “REVIEW” que significa revisión. Y aqui mira lo que salió

 

 

Busque el contenido de Content Gorilla 2.0 Review y como puedes ver el primer resultado es de sites.google.com para que veas que puedes hacer lo mismo si quieres promocionar productos de ejemplo Hotmart o Clickbank.

Como Ganar Dinero Desde Casa Sin Invertir

Cuando yo comencé buscando formas de ganar dinero por internet también buscaba cómo ganar dinero desde casa sin invertir porque no tenía nada de dinero. Me imagino que eres tú también ahora mismo entonces te voy ayudar de corazon.

 

Marketing De Afiliados

No tienes que pagar nada para promocionar productos de otras personas y sencillamente lo que tienes que aprender es buscar tráfico. Te explico en este vídeo cómo puedes hacerlo y las preguntas más frecuentes de marketing de afiliados. 

 

Aprende mas de Marketing De Afiliados En Mi Canal GRATIS Aqui.

 

Youtube

No necesitas dinero para comenzar un canal en youtube y empezar a subir contenido de valor para que las personas puedan aprender de ti. Si quieres aprender aun mas como vivo de youtube CLICK AQUI y tambien te dejo un video que te ayudará. 

 

Aprende Mas de Como Vivo De Youtube! 

Print On Demand

Okay esta parte es la mejor y es print on demand. No necesitas hacer absolutamente nada ni comprar nada solo subir diseños gratis a estas plataformas que recomiendo en el video y listo. 

 

Aprende Como Comenzar En Print On Demand En Mi Canal Aqui.

 

Blogging 

Puedes crearte una página web a la cual te explico todo AQUÍ y luego puedes poner anuncios a tus contenido y ganar dinero cuando las personas que encuentran tu blog le dan click a tu blog. 

 

Aprende Como Crear Tu Blog Paso A Paso Aqui

 

Explico también cómo ganar dinero con tu blog y los 10 pasos importantes para aprender puedes ver más en mi canal AQUÍ

 

Y bueno hay muchisimas formas mas pero quiero decirte que esto también depende de ti amigo mio. Tienes que darle dedicación a todo lo que empieces porque acuerda que tomará mucho tiempo porque el negocio es nuevo es normal que tome tiempo. 

 

Antes de que te vayas por favor no olvides que tenemos un curso gratis para ti AQUÍ que puedes empezar tu negocio por internet hoy mismo. 

Como Ganar Dinero Desde Tu Casa

Aquí te voy ayudar a que puedas ganar dinero desde tu casa con tu celular o también con una computadora. Si me dices que no tienes una computadora recomiendo que tengas la laptop que yo también comencé super barata AQUÍ

 

¿Cómo ganar dinero desde tu casa? Hablamos ya de varias maneras de ganar dinero en este contenido completo pero quiero aun mencionarte una que puede ayudarte muchísimo. 

 

Es ayudando a las personas con sus negocios , haciendo un poco de Dropshipping pero no con productos sino con servicios y te explico un poco más. 

 

Este método se llama Drop Servicing. Lo que tienes que hacer es decir si ves una tienda de Camisetas que bajo muchisimo porque el virus llegó y ahora no tienen cliente. Lo que puedes hacer tu es muy sencillo. 

 

Puedes ofrecer servicios que ya están en Fiverr y tu le pones un precio extra para llevarte un dinero extra. Hablemos de ejemplos en este contenido mejor. 

 

 

Esa persona y quiero decir no lo conozco o la conozco pero quiero darte el ejemplo para que entiendas. Esa persona está vendiendo ese servicio por solo $5 y es crear un anuncio en facebook de tu negocio. Que tal si tu, 

 

Le hablas a esa persona a quien le quieres ayudar y le dices te puedo crear anuncios en tu facebook por solo $25. Puedes buscar mejores servicios si entras a Fiverr Aquí y puedes registrarte. 

 

El punto es muy sencillo. Es comprar un servicio más  barato y venderlo más caro. Eso se le llama Drop Servicing. 

Como Ganar Dinero En Internet Sin Invertir

Hablemos de cómo entonces puedes ganar dinero en internet sin invertir. Las maneras que te di anteriormente no tienes que invertir para absolutamente nada. Pero obvio te tomará más tiempo ya que es la forma gratuita y es como a mi me gusta también todo orgánico. 

 

¿Cuáles fueron las formas en las que te hablé anteriormente? Hablamos de Youtube , Marketing de afiliados , Drop Servicing , hablamos cómo encontrar el trafico para tus cosas gratuitas. Hablamos también de cómo puedes ganar con un blog.

 

Hablamos como puedes ganar dinero en internet sin invertir con google también utilizando sus paginas directas en google y que te ayudarán a estar en la primera página en google. 

 

Ahora cuál estrategia te voy a dar para ganar dinero en internet sin invertir? Hablemos de wordpress..

 

Y estos son los pasos sencillos:

 

Registrate en Hotmart o Clickbank 

 

Necesitas registrarte en algún lugar donde puedas ser afiliado para promocionar los productos. Recomiendo que te quedes con ese curso o producto hasta que veas tus primeros $1000 con ese curso luego puedes moverte a otro curso y así..

 

Registrate en WordPress.Org

 

Es completamente gratis registrarte en WordPress.org y también wordpress google le gusta. Dejame mostrarte el porque un poco mira cuántas visitas recibe wordpress diariamente.

 

 

Como puedes ver, wordpress recibe más de millones y millones mensualmente. Pero quiero ser super super pero super honesta. 

 

Yo prefiero que tengas tu propio blog con tu .com y directo en un hosting como te explico AQUÍ para que puedas editar y hacer lo que quieras con tu blog. Si usas wordpress.org tienes limitaciones pero aun asi es super nitido. 

 

Entonces vas a preguntar nítido ahora como gano dinero con esto? Lo que tienes que hacer es subir contenido diario yo diría tus primeros 50 a 70 contenido con contenido de referido. 

 

Recomiendo que aprendas un poco más de SEO para que puedas dominar google de la manera correcta. Pero sabes? Conozco alguien que no sabe absolutamente nada de SEO y su pagina esta en la primera página pero sabes porque?

 

Porque sube contenido diariamente HAHA es increíble pero cierto.

Como Ganar Dinero En Facebook

Hablemos de Facebook , sabes que Facebook tiene Grupos y páginas. Te dire la mejor forma para que puedas ganar dinero en facebook manualmente osea sin hacer anuncio y orgánicamente. 

 

Agregate a los grupos de tu nicho.

Digamos que vas a promocionar cosas de ganar dinero por internet entonces entra a esos grupos yo diría diariamente deberías de entrar a 7 mínimo diariamente. 

 

Vas a entrar a 7 grupos de facebook también para ganar dinero. Luego entraras a las páginas que vas a promocionar pero de afiliados. Y subirás fotos de pruebas pero dando VALOR. Y porfavor no robarle fotos de ganancias a nadie almenos que te den el permiso para usarlas. 

 

Cuando des valor puedes decir lo siguiente digamos un ejemplo de esto aquí: 

 

 

“Descubre cómo estamos nosotros ganando desde el celular con pasos sencillos y gratuitos que también puedes hacer. Tienes que entender que vas a tener que trabajar ya que será gratuita y orgánicamente. Si es que te interesa por favor contactame por privado para darte mas informacion por respeto a el grupo no dare el link”

 

Algo como eso tan sencillo puedes hacerlo diariamente en los 7 grupos diariamente. Serian 7 post diarios. Estamos hablando de 7×30 = 210 contenido en 30 días. Dime si no tendrás comisiones de esa forma? 

 

Te digo que si lo tendras ya que hay muchas personas haciendo esta técnica que requiere de trabajo y es algo incomodo pero funciona y muy bien. 

Ahora te toca ati escoger que quieres hacer. Tu turno para tomar acción y ganar dinero por internet. Todas las formas que te di son gratuitas. Gracias por ver todo el contenido que hice personalmente yo misma Audrey Millan para ayudarte! 

 

Ahora te toca ati escoger que quieres hacer. Tu turno para tomar acción y ganar dinero por internet. Todas las formas que te di son gratuitas. Gracias por ver todo el contenido que hice personalmente yo misma Audrey Millan para ayudarte! 

 

Acuérdate que tu puedes leer todo esto y ver videos y videos pero si no tomas acción entonces todo esto fue una pérdida de tiempo entonces no? Mejor vamos a tomar acción! VENGA! 

 

 

 

Gracias