September 22

Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog

0  comments

Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog

Saludos a todos que emoción tenerlos de nuevo por aquí. En el día de hoy vamos hablar de Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog. 

 

Si aún no lo sabes , puedo mostrarte cómo es que personalmente estoy ganando dinero con BLOGS si le das click AQUI y le echas un vistazo a Hotmart Ninja. 

Bueno , en fin podemos comenzar a mostrarte como ganar dinero haciendo un blog , no ?

  1. Anuncios En Las Entradas 

 

Una de las maneras super increible son los anuncios en las entradas. Personalmente en mi blog aqui en Dinerou.com no tenemos anuncios aun en las entradas pero es porque este blog fue creado en Septiembre 2020 y queremos darle tiempo a respirar. 

 

Pero , si tu blog lleva mucho tiempo lo más recomendable chicos es obviamente poner anuncios en tus entradas en tus “post” y así tienes una posibilidad super alta de ganar dinero con tu blog de esa forma. 

 

Crear contenido no se hace solo por el dinero que te da Google. Siempre deberías de poner en tu cabeza que los contenido que vas a crear es para ayudar a los demás. 

 

Que tal si te muestro un buen ejemplo de esto para que entiendas más que quiero decir con anuncios en tus entradas. Aquí te mostraré un ejemplo: 

 

Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog
Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog

 

Ese es un buen ejemplo de otros de mis blogs que reciben más de 800 visitas únicas mensualmente. Como puedes ver este blog ya tiene más de un año pero la verdad lo tengo un poco abandonado 

 

Pero con todo y eso , me trae ingresos y vas a saber que clase de ingresos y mucho más pero primero quería mostrarte una de las formas para que entiendas. 

 

Para poder crear anuncios en tus entradas te recomiendo que te registres en Google Adsense y luego pongas el codigo necesario que ellos te darán el tutorial de como y asi puedes tener anuncios en tus entradas. 

 

  1. Marketing De Afiliados 

 

Okay entramos en el tema que yo más amo. Si no lo sabes Marketing De Afiliados es como vivir en internet. Y si aún no lo has visto te recomiendo que veas este contenido AQUÍ para que entiendas todo de marketing de afiliados. 

 

Recomiendo 2 lugares para hacer Marketing De Afiliados ya que todos somos diferentes. Personalmente yo hago las 2 formas pero bueno no te conozco personalmente nose cual escogerá pero cualquiera sea dale con todo. 

 

Youtube: 

 

Youtube tienes que mostrar tu cara para marketing de afiliados , okay eso es mentira no tienes que mostrar tu cara pero si quieres tener autoridad hmm.. Si necesitas mostrar tu cara para que la gente confíe más en ti. 

 

 

Imagínate una persona que no conoces te habla de algo nuevo que salió y quiere que lo compres pero tiene una máscara y no puedes ver su rostro que harias? Casi igual.. 

 

Cuando es de marketing de afiliados digamos Hotmart yo recomiendo que muestres tu cara para que confíen en ti aun mas.

Cuando se trata de Amazon no recomiendo tanto mostrar tu cara para promocionar productos de amazon. Pero igual , ayudaría y mucho. 

 

Blog

 

Esta es mi favorita y esta en mi blog ahora mismo. Crear un blog y hacer revisiones pienso que es inteligente y también no tienes que mostrar tu cara solo tienes que relajarte y crear contenido. 

 

Si no sabes escribir mucho español quiero que veas mi canal AQUÍ yo tampoco sé tanto español así perfecto pero con todo y eso puedo arreglármelas para crear contenido. 

 

 

Puedes ir a google y poner Corregir Acentos y listo hay muchos programas que te pueden ayudar para eso. 

 

Si no sabes como crear un blog , recomiendo que veas cómo crear un blog AQUI paso por paso para que puedas instalar un blog y ganar dinero con el de la misma manera como yo y mis estudiantes lo estamos haciendo. 

 

  1. Cursos Propios 

 

Otra manera súper inteligente de ganar dinero con tu blog es con tu propio curso. ¿Sabes algo diferente que quieres ayudar a las personas? Bueno , puedes ofrecerlo en tu propio blog y la gente puede pagarte por lo que sabes. 

 

Para crear tu propio curso puedes utilizar plataformas como por ejemplo Teachable , Hotmart , Clickbank, Etc. Te toca buscar más información de creación de productos pero es una buena forma. 

 

Personalmente ojala yo hubiera tomado esto de un blog y escribirlo yo en espanol serio desde hace mucho. Pero bueno las cosas pasan por algo y por eso tengo este blog Dinerou. 

 

Si te fijas aquí ofrezco mis servicios , hay personas que me preguntan si puedo hacer Coaching 1 a 1. Lamentablemente no tengo el tiempo que ojalá pudiera para hacerlo por eso ofrezco mis cursos. 

 

 

Lo mismo que está en mis cursos es como ayudarte en 1 a 1 pero si tu tienes mas tiempo entonces puedes ofrecer tus servicios 1 a 1 y listo. Puedes cobrar por hora y para saber cuanto es por hora. 

 

Personalmente yo miro cuanto gano en mis negocios por hora. Y lo que es , es lo que valgo si necesitan mis servicios. Algunas personas no entenderán eso pero si quieres llevar tu negocio seriamente a otro nivel puede que te ayude este consejo pequeño. 

 

  1. ESPACIOS PARA PROMOCIONAR

 

Aquí es un poco no tan común pero si es posible. Y es que vendes espacios para que las personas puedan promocionar sus paginas tambien que sean igual que las tuyas. 

 

Digamos mi web es de ganar dinero por internet si otra persona ve que mi blog tiene muchas personas y tráfico y cosas asi. Ellos pueden contactarme diciendo lo siguiente: 

 

“Oye , veo que tu web tiene mucho tráfico diario, me gustaría comprar un espacio en tu web. ¿Cuanto es la tarifa? 

 

Y ahi tu le puedes decir cuanto estas dispuesto a cobrar por digamos 24 horas o 7 días o 30 días etc. No pongas un espacio y lo dejes para siempre. NO! 

 

Eso tiene que ser por día, puedes cobrar digamos $10 por 24 horas. $60 por 7 días. Y etc ya entiendes el punto que quiero que decir. En este video que te dejare aqui habla muchísimo sobre eso. Sobre cómo los blogs que te muestro hacen lo mismo. 

 

 

Y esto es todo por este contenido pero te puedo decir que si se puede ganar dinero con un blog. Lo único malo que veo es que la gente se compara muchísimo y al final compararte con otra persona no te ayuda en nada.


Tags


You may also like

Como Ganar Dinero Por Tiktok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!