September 16

Comprar Dominio y Hosting

0  comments

Comprar Dominio y Hosting

Entonces estás listo/a para comprar dominio y hosting para crear tu página web y si quieres ver cómo crear una página web paso por paso CLICK AQUI te explico paso a paso que deberías de hacer.

Comprar Dominio y Hosting
Comprar Dominio y Hosting

 

Antes de comprar dominio y hosting es muy importante ver cuál nicho estarás haciendo. Acuérdate dependiendo el nicho es cuanto ganaras con tu página web.

 

Digamos si haces un nicho de cocina puede que ganes $200/Mensual con 10,000 clicks y si haces “Ganar Dinero , Invertir, Carro” etc ganarás $2000/Mensual con los mismos clicks 10,000.

Es muy importante aprender cómo escoger el nicho y porque y explico todo eso AQUÍ. Es muy importante que lo veas.

Comprar Hosting

Cuando vayas a comprar es muy importante saber cuál hosting vas a comprar. Comprar hosting no es tan fácil como tu crees. Bueno si lo pones en los ojos de una persona que está comenzando a comprar cualquier hosting no importa tanto.

Pero aquí te voy a decir los 4 hosting que recomiendo y porque los recomiendo y al final te diré cuál es el hosting que deberías Comprar hoy mismo con tu pagina web. Listos?

Comprar Hosting y Dominio

En esta sección vamos hablar de Comprar Hosting y Dominio y quiero aclarar que algunos de los hosting que te daré por aquí no ofrecen dominio gratis pero hay otros hosting que sí ofrecen dominio completamente gratis cuando compras el hosting.

 

Empezamos Con Los Hosting:

 

SiteGround:

SiteGround es una empresa de alojamiento web fundada en 2004 en Sofía, Bulgaria. En los datos más recientes, informa que atiende a más de 2,000,000 de dominios en todo el mundo. Proporciona alojamiento compartido, alojamiento en la nube y soluciones empresariales, así como alojamiento de correo electrónico y registro de dominios. En 2019, la empresa empleó a más de 500 personas.

 

>CLICK AQUI PARA REGISTRARTE EN SITEGROUND<

BlueHost

 

Bluehost es una empresa de alojamiento web propiedad de Endurance International Group. Es uno de los 20 servidores web más grandes, y en conjunto alberga más de 2 millones de dominios. La compañía opera sus servidores internamente en una instalación de 50,000 pies cuadrados en Orem, Utah. Bluehost emplea a más de 750 personas en sus instalaciones de Utah.

>CLICK AQUI PARA REGISTRARTE EN BLUEHOST<

NameCheap

 

Namecheap, Inc. es un registrador de nombres de dominio acreditado por ICANN, que proporciona registro de nombres de dominio y alojamiento web, con sede en Phoenix, Arizona, EE. UU. Namecheap es un proveedor de alojamiento económico con 11 millones de usuarios registrados y 10 millones de dominios.

 

>CLICK AQUI PARA REGISTRARTE EN NAMECHEAP<

Mejor Sitio Para Comprar Dominio y Hosting

En estos momentos de estos 4 te puedo decir cual es el mejor para comprar y tener tu blog.

 

Recomiendo que tengas SiteGround ya que tienen también muchos descuento cuando vayas a la pagina vas a ver todos los descuentos que muestran para tenerlo.

Otra cosa más que veo mucho de SiteGround es que tiene soporte siempre están disponible y nunca he tenido ningún problema con ellos hasta ahora. Anteriormente con otros hosting si tuve muchos problemas no solamente con los hosting también con el soporte.

Cómo Comprar Un Hosting

Primero tienes que darle click AQUI y vas a ir directamente a SiteGround y luego de eso necesitas instalar WordPress es completamente gratis y quiero mostrarte el video paso a paso.

Cuando instales wordpress siempre acuerda que es importante ser super activo en tu página web. Crear 1 contenido diario o mínimo 1 contenido semanal.

Antes que terminemos quiero decirte porqué es importante tener una página web? Con una página web no solo puedes promocionar tus productos y productos de otros como marketing.

 

Sino que también puedes tener e-mails de las personas y generar un buen ingreso de esa manera. No sabías que puedes ganar un buen dinero de esa forma? Quiero decirte que tengo un contenido sobre como ganar dinero con una lista de e-mail en este blog.

Click Aqui Para Ver Mas..

Otros contenido que pueden ayudarte:
Como Crear Una Pagina Web Desde Cero


Tags


You may also like

Como Ganar Dinero Por Tiktok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!