September 12

Marketing De Afiliados

0  comments

Marketing De Afiliados

Bienvenidos a otro post excelente para ayudarte a ganar dinero con Marketing De Afiliados espero que ya vistes el post anterior click aquí

Quiero felicitarte porque quieres comenzar a ganar dinero como marketing de afiliados y dejame decirte que es lo mas facil bueno déjame decir esto es lo mas facil si le das dedicación y esfuerzo.

Marketing De Afiliados

Qué Es Marketing De Afiliados

Marketing de afiliados es bien sencillo te cuento un poco para que entiendas más. Si vas a amazon ahora mismo y consigues unas Nike digamos AQUÍ y tus amigos dicen oye que nitido esas nike donde las compraste ? Tu le diras en amazon te envio el link para que la compres tambien

 

Tu le envias tu link de afiliado es un link con un código de referencia que significa que ese link es tuyo y todo aquel que compre en amazon con ese link que es tuyo , tu te llevas una comisión.

 

Entonces, ¿ qué es marketing de afiliados? Es promocionar productos ajenos y tu llevarte una comisión.

Yo recomiendo que te enfoques en comisiones de 50%+ ya yo no toco mucho amazon se que hay muchas personas buscando en como hacer marketing de afiliados con amazon pero amazon solo te paga el 3% o 4% quizás.

Páginas De Marketing De Afiliados

Las páginas que yo recomiendo para comenzar marketing de afiliados son las siguientes:

 

ClickBank:

Me encanta clickbank ya que te pagan hasta 75% y es increíble porque también no solo eso sino que también te dan todas las herramientas que necesitas para promocionar ese producto.

Si aún no lo haz visto tengo un video de como puedes comenzar en clickbank desde 0

Te muestro un ejemplo de Clickbank digamos que vamos en donde dice marketplace luego le daras click en SEARCH y te saldrán todas las que ves por aca.

 

Como puedes ver están dispuestos a pagarte hasta el 72% y mucho más. Si te quedas y buscas vas a encontrar muchísimas cosas buenas en Clickbank como también  malas entonces.

 

¿Qué dejarte llevar? 

Gravity: No menos de 20
Precios: No menos de $20 de ganancias.
Links para promociones: Super importante

 

Recomiendo ClickBank 100% a todo aquel que quiera comenzar es gratis y puedes registrarte hoy mismo. Pasa por ClickBank y registrate gratis por allá.

 

Hotmart:

 

Okay esta la recomiendo para todo aquel que no sabe ingles creo que hotmart es increíble para ustedes. También yo utilizo hotmart porque mi audiencia osea ustedes hablan espanol y en clickbank vas a ver muchísimas cosas en ingles (pero no le cojas miedo)

 

Si aún no lo haz visto tengo un video de como puedes comenzar en hotmart desde 0 aqui:

En hotmart pienso que los requisitos que yo me dejo llevar usualmente son estos:

Hotleads: Importante
Caliente: Minimo 30
Dinero: Ganancias no menos de 50%

Acuérdate que el trabajo lo estás haciendo tú. Si hay alguien que te quiere pagar solo menos de 50% no vale la pena. Mejor mudate para otro producto a la cual acá te muestro en hotmart hay muchísimos.

Cómo Hacer Marketing De Afiliados

Ahora te voy a explicar algunos trucos que muestro también en mi canal para comenzar marketing de afiliados. Paso por paso te voy a explicar cómo puedes comenzar tu tambien.

 

Necesitas Un Nicho

Que es un nicho es básicamente una categoría donde vas a estar hablando en diferentes plataforma con tu link de afiliado depende cual plataforma escogistes digamos Clickbank o Hotmart.

 

Plataforma Para Promocionar

Ahora si aún no vistes el post AQUÍ donde hablo mas sobre como tener trafico gratuito en una de ellas hablo de paginas gratis en Google Sites y también con WordPress.org. Tú puedes escoger una de ellas pero personalmente recomiendo que te hagas una página web desde cero como muestra AQUÍ.

 

30 a 70 Contenidos

Recomiendo que te enfoques en crear 30 a 70 contenido sobre esa categoría que quieres dominar. Digamos que es bajar de peso con ayuno intermitente entonces haces 30 artículos sobre la ayuna y luego en los artículos puedes agregar links de afiliados con banners y más.

Te recomiendo que veas las 11 preguntas más frecuentes de Marketing De Afiliados y te dejare el video aqui abajito pero por favor tomar acción es de valientes y recuerda que si estas aqui en Dinerou es porque eres valiente!

Marketing De Afiliados Ejemplos

Quiero mostrarte ejemplos de marketing de afiliados que tú también puedes hacer y no me explico porque no hehe okay? Vamos a comenzar fuerte y espero que estes ready.

 

Pagina Web

Okay esta parte es mi favorita , lo que puedes hacer es crear contenido sobre tu categoría y poner tus links alrededor y también al final del contenido que vayas a crear puedes ponerle un boton que diga click aquí ahora y pones tu link de referido ahi.

 

Aquí un buen ejemplo sobre páginas web y te explicare como puedes hacer lo mismo paso por paso porfavor no te rindas.

 

Como puedes ver un buen ejemplo es esta revisión de un producto que salió en Jvzoo. Personalmente hice la revisión y puse entre medio de toda la información “Grab Your Email Pirates Here” Significa en español click aquí para tener Email Pirates etc.

 

Básicamente lo que estoy haciendo es promocionando un producto que estoy afiliada y le pongo entre medio de el contenido que hagas de revisión el link de referido para cuando le interesen el producto o curso lo compran desde tu link.

 

Para tener una página web y crearla desde cero CLICK AQUI te muestro paso por paso como hacerlo.

 

Youtube

Para hacer esto un buen ejemplo vamos a seguir con el mismo producto que hicimos sobre la página web de revisión de Email Pirates para que entiendas cómo es que funciona esto de youtube.

 

Aquí un ejemplo de que puedes hacer como un Youtube Afiliado a la cual te dejare un video abajito sobre cómo puedes comenzar siendo un youtube afiliado.

 

Aquí te muestro un ejemplo de el mismo que ya hablamos. Mira cuantas personas ya están haciendo lo mismo que deberías de hacer. Si no te gusta escribir o no tienes dinero para pagarle a un escritor puedes empezar con youtube. (SIN MOSTRAR TU CARA)

Quiero que veas este video que hablo sobre como puedes ser un Youtube Afiliado paso a paso y creeme te puede ayudar este video completamente.

Ganar Dinero Con Marketing De Afiliados

Ahora me imagino que quieres saber cómo puedo yo ser pagado por hacer esto? Y esto de verdad funciona osea , Marketing De Afiliados de verdad funciona audrey?

Ha , claro que si funciona , te puedo hasta decir algo un poco personal pero te lo diré. En estos momentos el marketing de afiliados es lo que me está pagando los biles sabes? 🙂

 

Entonces , ¿cómo ganar dinero con marketing de afiliados? Okay listo ya digamos que escogiste una de las formas de la que te hable te acuerdas que te hable de Youtube y te hable de un blog?

 

Bien te diré la verdad de las dos y espero que estés listo! Bueno ojala un mentor cuando yo comencé con marketing de afiliados me hubiera dicho esto tambien pero asi no fue hehe ni modo 🙂

 

Youtube

Si digamos que escogiste hacer youtube entonces puedes ver resultados en 3 a 5 meses si haces las cosas diariamente y no te distraes por nada ni por nadie y lo haces constantemente.

 

Te puedo dar un buen truco que yo hago en youtube ya que también vivo de youtube bueno nose si te dije anteriormente pero deje mi trabajo gracias a youtube.. Puedes ver como vivo de youtube AQUI pero te daré un truco.

 

Deberias de subir video diariamente por 3 meses. No lo veas como algo loco, miralo como la forma de que vas a lograr lo que quieres lograr si sigues este truco. Sube todos los días y no mires al lado por nadie ni mires a tu competencia solo HAZLO y creeme me darás las gracias.

 

Pagina Web

 

Si decides mejor crear una página web como te muestro AQUÍ entonces quiero decirte que tienes que darte 6 meses a 8 meses para ver súper resultados y que puedas estar en la primera página de Google. Quiero que sepas que no será fácil pero si valdrá la pena todo el sacrificio que vas hacer.

A Propósito quiero decirte que yo vivo tambien de marketing de afiliados porque tengo varias paginas que me traen comisiones diariamente y te puedo explicar todo esos trucos AQUÍ.

Marketing De Afiliados Hotmart

Hablemos de hotmart un poco y déjame decirte algunos trucos que tengo para hotmart. Quiero ser súper honesta aquí para que entiendas que hay muchas pero muchas oportunidades en hotmart que nunca terminan. Empezamos?

 

Si le das dedicación solamente a un solo curso o producto que quieras en hotmart y le creas varios contenidos diariamente yo diría tus primeros 100 contenidos pero ojo contenidos de valor chicos no contenidos porqueria.

 

Ustedes ven todo este esfuerzo que estoy haciendo yo para subir contenido semanal aquí en Dinerou es una completa locura trato siempre de dar todo de mi toda la verdad porque se que ustedes les van a encantar Dinerou y van a seguir entrando para ver nuevas formas de ganar dinero.

 

No te gustaría que tu blog tenga buen tráfico? Un tráfico que diga wow esta pagina me ayuda muchísimo sobre mi salud , mi relación , mi dinero , mi paz , todo etc! Nose cual es tu nicho pero siempre ponga en mente que cada contenido que subas siempre trata de subir contenido que valga la pena.

 

Si quieres comenzar un negocio tengo que decirte las cosas más importante sobre cómo comenzar un negocio por internet y que mejor que este video para ti.

 

Por Favor toma acción pero también recuerda que tenemos que pasar por escalones y también muchas paredes para poder lograr el otro lugar. Que tal si ves el video y me dices abajo un comentario que tal? Te animas? Venga!

 

En fin al final quería decirte que nose cual vas a escoger pero cualquiera que hagas porfavor quedate con esa plataforma hasta que veas resultados es que no hay porque no lo vas a lograr.

 

La única manera que no lo vas a lograr amigo/a mío es si no le das la importancia que merece así como yo estoy dándole importancia a este blog. No ves todo lo que estoy haciendo acá ? Lo hago de corazón y porque me encanta!

 

Relajate y si haces un blog siempre crea contenido cuando estés relajado/a y sube contenido de valor que ayude a las personas obvio con links de afiliados pero que ayude siempre. TU PUEDES!

 

No olvides que al final el resultado que tengas es porque TU le distes la importancia. Digamos que no lo logras entonces es porque no le distes la importancia. Digamos que SI LO LOGRAS 🙂 Entonces le distes la importancia que merecía tu negocio.

Venga , vamos a crear tu blog desde cero , solo CLICK AQUI te espero por allá con los pasos y vamos por todo!


Tags


You may also like

Como Ganar Dinero Por Tiktok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!