October 1

Equixtube – Revision De Equixtube ( VALE LA PENA EQUIXTUBE O NO?)

0  comments

Equixtube – Revision De Equixtube ( VALE LA PENA EQUIXTUBE O NO?)

Revision de equixtube
Revision de equixtube

¿Qué Es EQUIXTUBE?

Equixtube es un curso que te ayudara aunque no eres bueno con la cámara no tienes que mostrar tu cara te ayudara a ser un afiliado tiempo completo con youtube de manera profesional.

Te muestro una de las pruebas de la fundadora (Audrey Millán) personalmente quiero mostrarte mis datos y datos de mi pareja y tenemos ella y yo 2 canales extras pero solo mostraremos 1.

Revision de equixtube
Revision de equixtube

¿Qué Vas a Aprender En EquixTube?

Vas a aprender exactamente como comenzar en youtube de la manera correcta. Como encontrar tu cliente para empezar marketing de afiliados y como controlar tu mentalidad, ya que tiene mucho que ver con youtube.

¿Qué Recibirás En Equixtube Cuando Entres?

Revision de equixtube
Revision de equixtube

Paso a paso como comenzar en youtube.
Como encontrar un nicho
Como encontrar trafico GRATIS
Como llegar a los 1,000 RAPIDO
Como ser aceptado en Google AdSense Rápido
Como empezar marketing de afiliados
Como empezar una marca personal
¡Y muchísimo más!!

¿Quién Esta Detrás del Curso?

Equixtube - Revision De Equixtube ( VALE LA PENA EQUIXTUBE O NO?)
Equixtube – Revision De Equixtube ( VALE LA PENA EQUIXTUBE O NO?)

Su nombre es Audrey Millán, lleva emprendiendo desde el 2015 de manera tiempo completo. Su primer negocio fue con Amazon FBA y luego de eso fracaso 8 veces con diferentes empresas.

Trato todo lo que te imaginas. Apropósito cuando comenzó su negocio en el 2015 empezó también con un canal en youtube y lo subió a 16 mil sin saber lo que hacia.

Luego elimino ese canal y luego volvió con su canal personal que es Audrey Millan. Subió su canal en solo 3 meses de 0 suscriptores a 40mil suscriptores. Hay muchas cosas que pasaron en ese canal pero por eso mismo se hizo un nuevo canal llamado FLOWZA

Y la maravilla de eso que ya sabe los pasos que necesita para subir ese canal también superrápido y ya lo está logrando en solo semanas. Todo eso lo puedes aprender tú también.

Como Ganar Dinero En YouTube Subiendo Videos

Otra pregunta increible de como ganar dinero en youtube subiendo videos. Youtube es una plataforma increíble si sabes como utilizarla. Pero no voy a mentirte hay muchas personas pero muchísimas personas que se rinden en youtube.

Cuánto Se Gana Subiendo Vídeos a YouTube

Cuanto se gana subiendo videos a youtube depende muchísimo de tu país. Digamos si estas en el país donde estoy yo que es Estados Unidos los clicks depende de donde vienen. Te explico más.

Si alguien ve un anuncio en estados unidos y le da clic, puede que ese clic pueda valer $1 por clic. Pero si alguien que vive en México le da clic a un anuncio que sale en youtube puede que sea $0.50 centavos.

Todo depende en sí de donde eres y donde haces tus videos. Pero siempre pon en tu mente no importa de donde eres no te enfoques solamente en Google AdSense voy a hablarte más de eso.

Como Ganar Dinero En Youtube 2021

Una de las cosas que yo recomiendo 100% es Equixtube. Equixtube puedes verlo dando CLICK AQUI para ver más sobre como puedes ganar aún más dinero con un negocio de verdad en youtube.

Nicho

Necesitas un nicho pero un nicho que de verdad tenga un CPC super alto y de esa manera de esa forma puedas ganar dinero por cada click y no solo por los clicks sino también puedes promocionar productos de ese nicho.

Enfócate En Los 1,000 SUBS

Enfócate en los 1,000 subs para ser aceptado en Google Adsense y así poder empezar a ganar dinero por internet. Pero desde que tienes solamente 100 subs tu puedes ganar dinero haciendo marketing afiliados.

Sube 30 Contenidos (1 Diariamente)

Esta parte es el porqué muchas personas fracasan. Pero quiero ser honesta, actualmente estoy probando un canal nuevo que solo sube 1 contenido semanal y puedes ver el canal AQUÍ.

Con unos trucos que estoy haciendo y tráfico gratis que te lo muestro AQUÍ puedo ver que el canal diariamente está teniendo suscriptores diariamente y eso es algo bueno. Es buena senal

¿Cuánto se gana por cada suscriptor en YouTube?

Esta es la pregunta errónea de las personas. Tú no ganas dinero en youtube por cuantos suscriptores sino por cuantos clicks le dan a los anuncios de tus videos.

Quiero que porfavor te quites de la cabeza que tu vas a ganar dinero por cada suscriptor. No amigos así no es , porque si fuera asi entonces ya fuera uno rico no? Hehe , no es por eso amigos.

Tú ganarás dinero en youtube cuando tengas 1,000 subs y 4,000 horas visitas. Pero las personas tienen que ver todos los anuncios que youtube pone en tus videos o también darle click a los anuncios que sale en tus videos.

Esa es la manera más fácil para ganar dinero en youtube. Pero no te enfoques solamente en google Adsense como te explico AQUI puedes ganar dinero como un afiliado.

¿Qué Hacer Para Ganar Dinero Con Youtube?

Lo que tienes que hacer es entrar en EQUIXTUBE AQUI para que comiences con una mentora desde 0 que ya tiene experiencia de lo que habla y a pasado por muchisimo.

No tienes que pasar por el mismo error que los demas si puedes evitarte muchos errores.


Tags


You may also like

Como Ganar Dinero Por Tiktok

Como Ganar Dinero Haciendo Un Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!